-A A +A
                                    jueguele

Noventa veces Gracias Loteros

Inicio / Noticias / Noventa veces Gracias Loteros

 

A la fuerza de venta de la Lotería del Valle, le decimos Gracias este miércoles 15 de septiembre, en la calle 12 entre carreras 3ª y 4ª de la capital vallecaucana, donde hemos realizado esfuerzos para brindar condiciones óptimas de trabajo a los Loteros quienes en su gran mayoría son adultos mayores.

Todo porque ese miércoles, entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana, será la celebración de los 90 años de existencia de la Lotería del Valle, por todo lo alto, gracias al esfuerzo mancomunado de la Gobernadora del Valle Dra. Clara Luz Roldán González y el Gerente General Rubén Felipe Lagarejo Rivas, a este esfuerzo se une también los trabajadores oficiales de la Beneficencia quienes cada día muestran su sentido de pertenencia para con la entidad.

Allí, en medio de nuevos toldos y sombrillas que serán entregadas en un espacio dispuesto y enlucido, los ciudadanos podrán adquirir un billete que sortea un premio mayor de $4.000 millones y más de $12.000 millones en premios, más un ‘raspa raspa’, todo por el mismo precio y en medio de una fiesta amenizada por la orquesta ‘La misma ley’, de la Policía Metropolitana de Cali, entidad que ha participado en la coordinación de la seguridad y regulación del espacio, con la presencia permanente de los Intendentes Andrés Felipe Córdoba y Carlos Buitrago.

“El mejor regalo de cumpleaños que podemos darle los vallecaucanos a la Lotería del Valle es acompañar su celebración, con el billete ganador en mano. Invito a todos los ciudadanos a comprar la Lotería este miércoles, no solo para que cambien sus vidas, sino para que mejoren las de los loteros que viven de ella”, manifestó el gerente Lagarejo Rivas.

Y recordó que a lo largo de estos 90 años la Lotería del Valle ha construido un patrimonio para los vallecaucanos; que ha sido casi un siglo entregando satisfacciones a los colombianos, retribuidos con los réditos que deja la Concesión de las Apuestas Permanentes y los bienes inmuebles de su propiedad, bajo las directrices de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Si a todo esto se suma que la Lotería del Valle aporta en cada juego recursos a la salud pública vía transferencias, con sorteos modernos, transparentes y con alta credibilidad en el mercado nacional, no habrá duda que la celebración de los 90 años será por todo lo alto, donde loteros, trabajadores oficiales, servidores públicos y personal de apoyo a la gestión le dicen Feliz Cumpleaños Lotería del Valle.

Contácto

Edificio Beneficencia del Valle del Cauca
Calle 9 No. 4-50, Piso 9 al 12
Cali, Colombia.


Código Postal: 760045


PBX: (+57 2) 882 3249
Resto del país: 01 8000 517766
Fax: (+57 2) 884 5851 A.A. 14

Información Corporativa

BENEFICENCIA DEL VALLE DEL CAUCA E.I.C.E.
NIT: 890.399.027-0


Horario de Atención

Lun a Vie: 8am a 12m · 1:45pm a 5pm

Política de Protección de Datos Personales

Juego ilegal

Notificaciones Judiciales

Para envío de notificaciones judiciales:gerencia@loteriadelvalle.com

 

Ventanilla Única

ventanillaunica@loteriadelvalle.com
ir a portal de niños

  • Total visitas: 838234
Ultima Actualización:
03/11/2021 16:49:33