-A A +A
                                    jueguele

La Lotería del Valle se viste de ‘Oro Puro’

Inicio / Noticias / La Lotería del Valle se viste de ‘Oro Puro’
 

La Beneficencia del Valle le apuesta y apoya a nuestros 21 atletas ´Valle Oro Puro’ que participan y dejaran en alto el nombre de la Valle del Cauca, vistiendo los colores nacionales en los ‘Juegos Paralímpicos de Tokio 2021’, que se desarrollan hasta el 5 de septiembre en el país nipón, vistiendo los billetes de la Lotería de Valle con los rostros de los para-atletas porque son motivo de estimación regional y nacional.

La delegación colombiana por primera vez, en sus participaciones en estas justas contará con 69 deportistas; 21 de ellos vallecaucanos y quienes fortalecen las filas que lucharan jornada tras jornada para cosechar preseas, con marca del ‘Valle Oro Puro’.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán manifestó en días anteriores “Llegó el momento de ratificar en los Juegos Paralímpicos el buen momento de este ‘Valle Oro Puro’. Los veremos darlo todo en deportes como el para atletismo, la para natación, en boccia y baloncesto en silla de ruedas, mientras nosotros a la distancia disfrutamos de su presentación, como héroes invencibles que merecen nuestro mayor apoyo”.

Cabe recordar que la delegación vallecaucana está conformada por Mauricio Valencia, Diego Meneses, Gregorio Lemos, Buinder Bermúdez, Luis Fernando Lucumí, Dixon Hooker, Erika Castaño, Faisury Jiménez, Katty Hurtado y Angie Pabón junto a su guía Luis Arizala, en la disciplina de para-atletismo, que cuenta con más exponentes deportivos.

Asimismo, Andrés Felipe Flórez, Héctor Jefferson Garcés, Jhon Édison Hernández, Nelson Jaime Sanz, José Marco González y Rodrigo Pérez, integrantes del equipo de baloncesto en silla de ruedas. Euclides Grisales y Lady Chica competirán en boccias, mientras que, María Paula Barrera, Leider Lemus y Daniel Giraldo vestirán los colores nacionales en la para natación, además de Daniela Domínguez, de natación artística, Luis Javier Mosquera, levantamiento de pesas y  Mauricio Fernández, actividades subacuáticas.

Por su parte el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López  expuso que esta cita deportiva, como lo son los paralímpicos, vamos a demostrar el talento, la resiliencia y la entrega de 21 vallecaucanos, que van a marcar la historia.

La Beneficencia del Valle, en cabeza de su gerente y abogado Rubén Felipe Lagarejo Rivas desea ¡Éxitos! A todos nuestro para-atletas, quienes nos llenan de orgullo, amor y compromiso por esta tierra que nos vio nacer, el ‘Valle Invencible’.

Contácto

Edificio Beneficencia del Valle del Cauca
Calle 9 No. 4-50, Piso 9 al 12
Cali, Colombia.


Código Postal: 760045


PBX: (+57 2) 882 3249
Resto del país: 01 8000 517766
Fax: (+57 2) 884 5851 A.A. 14

Información Corporativa

BENEFICENCIA DEL VALLE DEL CAUCA E.I.C.E.
NIT: 890.399.027-0


Horario de Atención

Lun a Vie: 8am a 12m · 1:45pm a 5pm

Política de Protección de Datos Personales

Juego ilegal

Notificaciones Judiciales

Para envío de notificaciones judiciales:gerencia@loteriadelvalle.com

 

Ventanilla Única

ventanillaunica@loteriadelvalle.com
ir a portal de niños

  • Total visitas: 838182
Ultima Actualización:
03/11/2021 16:49:33