-A A +A
                                    jueguele

La Lotería del Valle, orgullo de la región

Inicio / Noticias / La Lotería del Valle, orgullo de la región

 

 

Son pocas las instituciones que se dan el lujo de celebrar casi un siglo de existencia, llevando alegría y bienestar a los ciudadanos. Una de ellas es la Lotería del Valle, entidad que nació un 15 de septiembre de 1931 y hoy -90 años después- es catalogada una de las mejores loterías del país.

Por ello su gerente, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, manifestó estar de plácemes porque ya son 90 años construyendo historias y cambiando vidas, apoyando de paso la salud del Departamento. “La gobernadora Clara Luz Roldán ha sido una gran impulsora y un gran apoyo en el propósito de mejorar las condiciones de vida de los loteros, dotando sus espacios e incentivando las ventas con atractivos premios, con transparencia y seriedad en los pagos”, anotó.

El lotero Efraín Gómez, quien a diario recorre las calles de Cali pregonando los números ganadores, reconoce las bondades de la Valle, pues con ella ha logrado su sustento y -según dice- nada le ha faltado porque mientras tenga salud y trabajo, lo demás viene solo.

 

 

 

Para el director comercial de la Beneficencia, Jorge Piedrahita, el celebrar este evento en la Calle del Lotero es un aliciente para la fuerza de ventas y una oportunidad para mejorar el espacio al que llegan propios y turistas a buscar un juego legal, que con transferencias, aportes, incentivos y estrategias de mercadeo ofrece $12 mil millones en premios, al punto que en lo corrido del año ya van vendidos cuatro premios mayores.

“No queremos que este cumpleaños pase desapercibido y por eso sacamos al mercado un billete de lujo para conmemora los 90 años; lo mismo que otro con raspa – raspa, que contiene premios adicionales sin que los costos de la fracción o el billete suban. Todo ello hace que la Lotería del Valle siga manteniendo su alto nivel acá en la región y en otros departamentos y se siga posicionando a nivel nacional como una Lotería seria y responsable”, concluyó Piedrahita.

Contácto

Edificio Beneficencia del Valle del Cauca
Calle 9 No. 4-50, Piso 9 al 12
Cali, Colombia.


Código Postal: 760045


PBX: (+57 2) 882 3249
Resto del país: 01 8000 517766
Fax: (+57 2) 884 5851 A.A. 14

Información Corporativa

BENEFICENCIA DEL VALLE DEL CAUCA E.I.C.E.
NIT: 890.399.027-0


Horario de Atención

Lun a Vie: 8am a 12m · 1:45pm a 5pm

Política de Protección de Datos Personales

Juego ilegal

Notificaciones Judiciales

Para envío de notificaciones judiciales:gerencia@loteriadelvalle.com

 

Ventanilla Única

ventanillaunica@loteriadelvalle.com
ir a portal de niños

  • Total visitas: 838238
Ultima Actualización:
03/11/2021 16:49:33