-A A +A
       icontec iqnet       jueguele

Atención al Ciudadano

Inicio / Atención al Ciudadano

A continuación se presentan los canales de atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública de una manera rápida y fácil.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:30 AM a 12:00 PM – Tarde 1:45 PM a 5:00 PM

Dirección

Calle 9 No. 4-50, Piso 9 al 12, Edificio Beneficencia del Valle del Cauca, Cali - Colombia.

Líneas Telefónicas

  • PBX: (+57 2) 882 3249
  • Fax: (+57 2) 884 5851
  • Línea Gratuita: 01 8000 517766

Correo Electrónico

Correo Institucional para la recepción de solicitudes de información:
Correo Institucional para la recepción de Notificaciones Judiciales:
Correo físico o postal para la recepción de solicitudes de información:
  • Código Postal: 760045

PQRS

Presentar PQRS

Contácto

Edificio Beneficencia del Valle del Cauca
Calle 9 No. 4-50, Piso 9 al 12
Cali, Colombia.


Código Postal: 760045


PBX: (+57 2) 882 3249
Resto del país: 01 8000 517766
Fax: (+57 2) 884 5851 A.A. 14

Información Corporativa

BENEFICENCIA DEL VALLE DEL CAUCA E.I.C.E.
NIT: 890.399.027-0


Horario de Atención

Lun a Vie: 8am a 12m · 1:45pm a 5pm

Política de Protección de Datos Personales

Juego ilegal

Notificaciones Judiciales

Para envío de notificaciones judiciales:gerencia@loteriadelvalle.com

 

Ventanilla Única

ventanillaunica@loteriadelvalle.com
ir a portal de niños

  • Total visitas: 456583
Ultima Actualización:
25/10/2020 15:37:31